Perdió la Batalla Contra la Muerte

perdio la batalla
*Murió después de ser apuñalado; el agresor ya fue capturado

Pinal de Amoles, Qro.- Lamentablemente perdió la batalla contra la muerte el hombre que fue herido por arma blanca en la localidad de El Rodezno, municipio de Pinal de Amoles.

Desde la noche del domingo permaneció luchando contra la vida y la muerte en el Hospital General de Jalpan, en donde ayer a las 01:30 horas finalmente falleció.

En este sentido las autoridades correspondientes confirmaron la captura del presunto implicado en este homicidio, Gregorio “N” de 61 años de edad, con domicilio en El Rodezno. Este hecho sucedió la tarde del pasado domingo a las 19:15 horas, en la comunidad antes mencionada, cuando el agresor y su víctima se encontraban en un convivio familiar bebiendo.

En un determinado momento el hoy occiso Martin “N” de 54 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con Gregorio y de la discusión pasaron a los golpes. Sin embargo Gregorio al verse en desventaja desenfundó su arma blanca –puntilla- y atacó a Martín para enseguida escapar con rumbo desconocido.

El herido tirado en el suelo fue auxiliado por sus familiares quienes sin pensarlo rápidamente y a bordo de un vehículo particular decidieron trasladarlo al citado nosocomio. Los vecinos molestos por la actitud de Gregorio decidieron pedir la intervención de los elementos de la Policía Municipal para que intervinieran.

Finalmente fueron los uniformados quienes informaron que habían detenido al presunto implicado en la comisión del delito de homicidio.