Peligrosa Combinación

*Alcohol y velocidad provocaron que el conductor de un automóvil volcara aparatosamente su unidad sobre la carretera federal 69.

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de un automóvil que volcó aparatosamente sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde, a la altura de Saldiveña.

El accidente se registró el pasado jueves 29 de marzo, en el kilómetro seis de la referida vía federal, cuando Tomás “N” de 32 años de edad circulaba un vehículo Ford Curie en color verde con placas SY – 53-552 para circular en esta entidad federativa.
Un informe oficial destaca que el percance se registró a las 15:10 horas cuando el conductor quien se encontraba en estado inconveniente conducía a alta velocidad, tomó una curva pronunciada, perdiendo el control del automóvil que salió del camino y volcó quedando con las llantas hacia arriba.
Al lugar casi de inmediato arribaron elementos de Cruz Roja delegación Jalpan quienes auxiliaron al conductor que tras ser estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Finalmente, elementos de la policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de la situación y decidieron remitir el vehículo accidentado al corralón oficial para deslindar responsabilidades.