PC Arroyo Seco Recibe Equipamiento

*Estas herramientas vienen a mejorar el buen desempeño de su trabajo en su tarea extraordinaria ante la actual contingencia sanitaria.

Arroyo Seco, Qro.- Elementos de la corporación de Protección Civil del municipio de Arroyo Seco, recibieron equipamiento de protección, el cual indudablemente resguardará al personal de esta dependencia brindándoles seguridad, ya que ellos son la primera línea de batalla en esta pandemia viviendo continuamente situaciones de riesgo.
Ante la actual contingencia sanitaria, estas herramientas vienen a mejorar el buen desempeño del trabajo que viene realizando la corporación, ya que de manera comprometida han hecho una tarea extraordinaria, por lo que estos apoyos son un compromiso que se tiene con todos y cada uno de ellos.
Con el objetivo de servir y ayudar a la población Arroyosequense cuando esta lo requiera, el equipo de Protección Civil refrendó su compromiso de seguir coadyuvando con las tareas asignadas y agradeció el respaldo por parte de las autoridades.