Obtiene 2 segundos lugares en Campeonato Estatal de Tiro

 OBTIENE

Un honroso segundo lugar obtuvo el municipio de Pinal de Amoles durante su participación en el 3er. Campeonato Estatal de Tiro evento organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y el cual tiene como propósito el demostrar cuál es la corporación con mejor destreza de armas y sirve para mostrar que en las policías no hay colores. El evento que se efectuó el 26 y 27 de Abril en las instalaciones del Campo de Tiro de Mompani, Querétaro convocó a más de 250 efectivos de seguridad de todas las corporaciones del estado, rompiendo récord a nivel nacional en participación.

En la categoría de mandos se contó con la participación de 21 Directores y Subdirectores, destacando el Director de Seguridad Pública de Pinal de Amoles, Francisco Martínez Yáñez quien obtuvo el segundo lugar a nivel estatal.

Con la participación de nueve elementos participó Pinal de Amoles en la categoría de Tercias, en donde poco a poco se fueron eliminando participantes, representando al municipio serrano en la etapa final los oficiales Mario Barrera, Jorge Arturo Reséndiz y el Director Francisco Martínez Yáñez, quienes después de su destacada participación obtuvieron un honroso segundo lugar.

Preguntado sobre su participación y los logros obtenidos el titular del área comentó que fue una experiencia importante en su preparación, si se toma en cuenta que los oficiales de Pinal de Amoles esta es la primera vez que participan en una competencia como ésta.

Cabe destacar que en el evento se contó también con la participación de oficiales de Arroyo Seco, destacando en la categoría Varonil Individual el oficial José Manuel Marín Hernández, quien se colocó en cuarto lugar del campeonato.

No podían faltar los uniformados de Landa de Matamoros quienes por su destacada participación recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades que se encargaron de clausurar el evento en el que se repartieron premios por diversos montos.

Importante señalar que la SSPM de Querétaro registró buenos resultados durante la anterior contienda, al obtener el primer lugar en las categorías varoniles individual y por pareja, así como el segundo y tercer lugar de la categoría femenil.