Obras Hidráulicas para Landenses

*Se aplican cerca de dos millones de pesos en sistemas de agua y depósito hidráulico en Reforma de San Isidro, Puerto del Sabino y Tangojó.

Landa de Matamoros, Qro. – Con una inversión de casi dos millones de pesos, se realizan obras hidráulicas en benéfico de tres comunidades landenses, con la finalidad de llevar el vital liquido a las familias de dichas localidades.
En la comunidad de Reforma de San Isidro, la mandataria landense Marina Ponce, arrancó la ampliación del sistema de agua potable con una inversión de 165 mil pesos para beneficiar a las familias con este servicio básico.
Con una inversión de 900 mil pesos, se rehabilitará el sistema de agua de la comunidad de Puerto del Sabino, obra que implica reparar todo el sistema, que lleva años sin recibir mantenimiento y ya no brinda el servicio de manera adecuada para las familias.
Finalmente, la presidente municipal Marina Ponce Camacho, y el equipo de Obras Públicas, arrancaron en la comunidad de Tangojó la construcción de un depósito de agua, con una inversión cercana al millón de pesos, obra que abastecerá el vital liquido para la comunidad.
Sin importar el tamaño de la comunidad, se continúa trabajando para todos, expresó la munícipe, ya que no existe comunidad pequeña sino necesidades reales, puesto que mientras exista la necesidad, las familias serán respaldadas, asegurando que continuará gestionando obras y apoyos para los landenses.
Las familias beneficiadas, agradecieron que su necesidad fuera escuchada por esta administración, ya que comunidades como Tangojó se encuentran alejadas de la cabecera municipal y es de vital importancia recibir servicios básicos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.