Nuevos Presidentes Harán más Fuerte y Unida a la FECAPEQ

Los nuevos presidentes que se incorporaron a la FECAPEQ expresaron su total disposición para hacer esta Federación más fuerte y unida, en respuesta al llamado de la Presidenta Zasha Lezama Lomelí.
Los nuevos presidentes son Odeth Pérez Zirate, de la Asociación Odontológica de Querétaro, Luis Alberto Muñoz Ramírez, del Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas, Isabel Rangel Aguilar, del Colegio de Enfermeras Profesionistas y David Torres Perusquía, del Colegio de Contadores Públicos.
La presentación fue realizada en el marco de la XV Asamblea de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, correspondiente a febrero de 2021, donde la presidenta Zasha Lezama presentó su informe mensual.
Zasha Lezama inició la asamblea con un minuto de silencio por el fallecimiento de Pablo Pérez Soto, hijo de Pablo Pérez Quintanilla, expresidente de la FECAPEQ y del Colegio Médico de Querétaro.
Luego informó de la participación de varios agremiados de la Federación, en el Encuentro de Cámaras y Asociaciones realizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), foros que llevarán a cabo cada bimestre.
También Zasha Lezama reiteró la invitación a los presidentes de los colegios y asociaciones, a enviar su carta para recibir la vacuna contra el COVID, en la segunda etapa en Querétaro.
La Presidenta de la Asociación Odontológica invitó a todos los agremiados a la Federación, así como al público en general, al Curso de Resucitación Cardiopulmonar, que llevarán a cabo con capacitadores de la Cruz Roja, señalando que este curso lo imparten regularmente cada dos años, para actuar en casos de síncope, infarto, ahogamiento por comida y otros incidentes.
Finalmente, el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Eugenio Ventura Ramos, invitó también a la celebración el 22 de febrero, del Día del Ingeniero Agrónomo, donde se rendirá homenaje a los colegiados fallecidos por el COVID y realizarán dos conferencias.