Nuevo Director en Pinal de Amoles

jose manuel pinal
*Asume dirección de Seguridad Pública en Pinal de Amoles, José Manuel Marín Rodríguez.

*Se desconocen los motivos de la separación del cargo que ostentaba José Guadalupe Carranza Orduña

Pinal de Amoles, Qro.- José Manuel Marín Rodríguez, fue nombrado nuevo Director de Seguridad Pública de Pinal de Amoles, asumió el cargo que ocupaba José Guadalupe Carranza Orduña de quien se desconocen los motivos de su separación.

El nuevo jefe de la Policía Municipal dijo que llega a sumarse al trabajo de sus compañeros oficiales. Marín Rodríguez fue sub director de la Policía Municipal en Arroyo Seco, de ahí pasó a ser oficial de la Policía Estatal, espacio que deja vacante para ser director de la Policía Municipal de Pinal de Amoles.

El ahora titular de seguridad pública pinalense, es originario del municipio de Arroyo Seco, y aseguró que su nueva encomienda la desarrollará con todo el esfuerzo que esté de su parte con el fin de velar por la seguridad de los vecinos.

“Redoblaremos los recorridos de vigilancia en todo el municipio, comenzando la responsabilidad que me confieren con un recorrido por todas las delegaciones y localidades para saber de viva voz de los vecinos la problemática que los inquieta, y actuar en consecuencia para ir disminuyendo esos hechos”, aseguró.

Sobre el tema de los elementos de seguridad pública, el nuevo mando indicó que por el momento no habrá cambios en la corporación policial, se buscará cubrir vacantes, “redoblaremos esfuerzos y les pido a los elementos de la corporación trabajar coordinadamente al cien, pero con apego a la ley, fundamentalmente respetando los derechos que le asisten a cada ciudadano”, puntualizó.

Finalmente José Manuel Marín dijo que la participación de los ciudadanos es de suma importancia para sacar adelante el tema de la seguridad pública, por ello que insistió a los vecinos que sean testigos de cualquier acto sospechoso, lo reporten de inmediato para poder actuar en consecuencia para regresar a Pinal de Amoles la tranquilidad de la que muchos años presumió.