Murió Electrocutado

electrocutado
*Realizaba trabajos para una instalación telefónica

Landa de Matamoros, Qro.- Un hombre de 44 años de edad falleció luego de recibir una descarga eléctrica, esto después de que al parecer accidentalmente tocó cables de alta tensión cuando se encontraba realizando trabajos para una instalación telefónica en una segunda planta.

El percance sucedió la mañana de ayer a las 09:40 horas, en la localidad de Acatitlán de Zaragoza, en Landa de Matamoros.

Un informe policial indica que fueron vecinos del domicilio particular, quienes asustados al presenciar la fuerte caída del hombre que se encontraba realizando trabajos para una instalación telefónica solicitaban la presencia de socorristas.

Los testigos vía telefónica informaron el oficial de guardia quien a su vez trasmitió el reporte al cuerpo de bomberos voluntarios de Lagunita que de inmediato se trasladaron a dicha localidad con el fin de auxiliar al herido.

Sin embargo cuando los rescatistas arribaron al lugar y procedieron a revisar al lesionado este ya no presentaba signos vitales y solo se limitaron a dar la desagradable noticia.

Los elementos policiacos después de confirmar el reporte resguardaron la zona y avisaron a Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de los hechos y procedieran con el levantamiento del cuerpo sin vida y de esa forma lo trasladaran al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de autopsia que marca la ley.

Al mismo tiempo por esta muerte se dio origen a una carpeta única de investigación que permita esclarecer que fue lo que realmente sucedió en torno al deceso de quien en vida respondiera al nombre de Catarino “N” de 44 años de edad, vecino del municipio de Xilitla, San Luis Potosí.