Murió Ahogada

murio ahoagada
Pinal de Amoles, Querétaro a 24 de marzo del 2017.- Trágica muerte encontró una jovencita de apenas 15 años de edad, la cual al parecer se ahogó en una de las pozas del cañón del Infiernillo, que se localiza cerca de la localidad de Saúz de Guadalupe, en el municipio de Pinal de Amoles.

El suceso se registró al mediodía de ayer viernes notificando a la corporación de seguridad del municipio.

Extraoficialmente y por comentarios de vecinos del lugar al parecer la joven Camila “N” era originaria de la Ciénega de San Juan, estudiaba en la telesecundaria de Santa Águeda y acababa de cumplir sus quince años, por lo que junto con compañeras de estudios decidieron salirse de la escuela e irse de paseo, dirigiéndose al Cañón del Infiernillo, lugar en donde la joven perdió la vida al ahogarse.

De los hechos hasta el cierre de nuestra edición se desconocen las causas que pudieran haber propiciado el fatídico percance, pues al parecer la joven no sabía nadar, y al andar jugando con sus compañeros cayó a una de las pozas y se ahogó.

Del hecho se notificó a la fiscalía general del estado, para que acudieran a reconocer y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia que marca la ley y deslindar responsabilidades.