Mujer Lesionada en Carambola

*Un automovilista ocasionó el choque múltiple y después se dio a la fuga

Jalpan de Serra, Qro.- Irresponsable conductor se dio a la fuga después de ocasionar una carambola donde se vieron involucrados tres vehículos, en uno de los cuales viajaba como copiloto una mujer que resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan.

Este accidente ocurrió en el kilómetro uno de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, precisamente a la altura de la colonia Puerto San Nicolás.
Un reporte de seguridad pública que tomaron conocimiento del percance refiere que éste sucedió cuando el conductor de una camioneta en color blanco con franja negra chocó por alcance contra otro vehículo.
Este es una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas SS – 1133-E para circular en el estado de Querétaro, el cual conducía Israel “N” quien iba acompañado de Blanca “N”, ambos vecinos de la colonia San José.
El conductor al ser sorprendido por el fuerte impacto se descontroló y terminó chocando de frente contra la parte lateral una camioneta Ford en color azul, que circulaba Gustavo “N” con domicilio en la colonia San Francisco.
Del percance tomaron conocimiento elementos de seguridad pública que al llegar al lugar solo encontraron dos vehículos, cuyos conductores esperaban la llegada del ajustador.