Muere Septuagenario

*El desafortunado jinete fue encontrado tirado e inconsciente cerca de un arroyo después de caer de un caballo.

Arroyo Seco, Qro. – Un septuagenario perdió la vida tras caer de un caballo en movimiento y ser arrastrado, quedando tirado e inconsciente cerca de un arroyo, en donde fue rescatado e ingresado con lesiones de consideración al Hospital General de Jalpan.
El hecho se registró en el poblado El Rayo en el municipio de Arroyo Seco, el pasado 22 de noviembre, cuando un vecino de esa localidad halló al septuagenario, el cual se encontraba tirado e inconsciente con lesiones diversas en el cuerpo.
El hombre alertó a los vecinos que de inmediato solicitaron el apoyo del servicio de emergencias de la ciudad de Jalpan.
Como primeros respondientes, llegaron al lugar técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja, delegación Sierra Gorda, quienes tras valorar al septuagenario que se encontraba post -traumatizado por la caía del caballo, trasladándolo e ingresándolo al área de urgencias del Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Fue en el nosocomio donde el septuagenario, a pesar de los esfuerzos médicos no logró sobrevivir a las lesiones sufridas perdiendo finalmente la vida.
Sobre este hecho el área de Trabajo social del hospital dio vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para lo procedente del caso.