Muere por Impacto de Bala

*Le disparo su suegro tras una discusión

En la comunidad de Palo Alto, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el pasado 14 del presente mes, un pleito familiar terminó en tragedia.

Elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID), recibieron un reporte en el cual se les informaba que en la clínica de la UAQ se encontraba una persona si vida.
Al llegar al lugar indicado, los oficiales fueron informados que una persona del sexo masculino llegó con una herida ocasionada por arma de fuego, siendo acompañado por quien fuera su pareja, así como un vecino de estos.
En las primeras indagatorias, se supo que el hoy occiso estuvo libando con el papá de su esposa pero de repente empezaron una discusión, por lo que el suegro sacó de entre sus ropas una pistola disparándole a su yerno por lo menos en dos ocasiones.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, la esposa del desafortunado hombre apoyada por un vecino trasladó al herido a la clínica antes mencionada, pero desafortunadamente cuando los médicos lo auscultaban este ya no presentaba signos vitales.