Muere octogenario

 
*Al parecer cayó a un estanque de agua.

Mesas de Santa Inés, Pinal de Amoles.- Un octogenario perdió la vida al caer un estanque con agua. Fueron vecinos del ahora occiso quienes solicitaron la presencia de las autoridades municipales, al ver que éste se encontraba en el interior de un estanque con agua sin vida.

El desafortunado octogenario fue identificado como José Guadalupe Sánchez Trejo, de 80 años de edad con domicilio en esta localidad pinalense.

Fueron elementos de seguridad pública municipal quienes acudieron al lugar y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos que alarmaron a los vecinos del hoy occiso.

Un informe policiaco señala que los vecinos del octogenario comentaron que éste era aficionado a las bebidas embriagantes, por lo que se presume que al estar trabajando sufrió una caída sin poderse levantar muriendo en el interior del estanque con agua.

A este lugar arribó el fiscal ministerial y personal de servicios periciales quienes tras realizar su labor ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.