Muere Mujer Antes de Entrar a la Clínica 9 del IMSS

*Con este ya son tres los fallecimientos que ocurren en el exterior de esta Unidad Médica Familiar ubicada en Calzada Guadalupe Victoria en la colonia Carrillo Puerto.

Querétaro, Qro., 7 de enero de 2021.- Una persona que fue llevada por familiares a la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció en el exterior de las instalaciones de esa clínica ubicada en la colonia Carrillo Puerto, sumando ya tres las personas que perecen en las mismas circunstancias y en el mismo lugar.
La víctima, una mujer de 56 años fue llevada por sus familiares a la clínica a bordo de un automóvil para que recibiera atención, pero perdió el sentido antes de entrar, y aunque sus familiares buscaron ayuda ya nada pudieran hacer por ella, pues ya no tenía signos vitales.
Ayer miércoles 6 de enero, se registró el segundo fallecimiento, cuando familiares trasladaron a un adulto mayor a bordo de un auto particular a la misma clínica, sin que éste pudiera ingresar ya que quedó sin vida al interior del vehículo.
Es preciso recordar que el pasado 30 de diciembre ocurrió el primer fallecimiento en el exterior de esta misma clínica, cuando un adulto mayor llegó a bordo de un automóvil de alquiler acompañado por un familiar y al descender de la unidad se desvaneció, quedando sin vida en la banqueta de la calzada Guadalupe Victoria, confirmando su fallecimiento personal de emergencias.
Como en los otros dos casos, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, dando vista a la Fiscalía del Estado cuyos peritos realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.