Muere Joven de Concá en Balacera

Rayón, S.L.P., 30 diciembre de 2020.- En un enfrentamiento ocurrido ayer lunes 30 de noviembre en la carretera libre Rio Verde-Valles, a la altura del crucero de Rayón, murió un joven originario de Concá, Arroyo Seco, quien viajaba acompañado por una joven mujer que resultó lesionada de gravedad.
El hecho ocurrió el pasado lunes a un costado del puente del crucero en mención, cuando se dio un enfrentamiento a balazos, en donde los jóvenes arroyosequenses circulaban a bordo de una camioneta Cadillac en color negro, la cual recibió múltiples impactos de bala.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Río Verde, quienes procedieron a acordonar el área, en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar los casquillos percutidos y el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Prisco “N”.
La mujer lesionada y quien fue identificada como Silvia “N”, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Rio Verde a bordo de una ambulancia de Rayón.