Muere Hombre en Plena Vía Pública

*Al parecer era afecto a las bebidas embriagantes y pereció en la cabecera de Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro. – Un hombre de 35 años de edad pereció ayer viernes por la tarde en plena vía pública, al parecer era afecto a las bebidas alcohólicas y desde hace unos meses se dedicaba a beber a diario.
Socorristas de Protección Civil Municipal de Pinal de Amoles brindaron auxilio al hombre, quien en vida respondía al nombre de Fidel “N”, de 35 años de edad, originario de El Llano de San Francisco y tenía su domicilio en el Barrio La Loma.
El deceso ocurrió en la zona de los taxis, reportándose a la guardia de Seguridad Pública que una persona se había desvanecido, sin embargo, cuando los socorristas acudieron a auxiliarlo ya nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de Seguridad Publica se encargaron de resguardar el lugar donde se registró el hecho, dando vista del caso a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se constituyeron en el lugar en donde después de realizar las indagatorias correspondientes, procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y conocer la causa inmediata del deceso que dio inicio a una carpeta de investigación.