Motociclista se Impactó Contra Camión

Jalpan de Serra, Qro.- Dos adultos mayores que viajaban en moto, sufrieron un fuerte percance al impactarse contra un camión a la altura de la delegación de Escanelilla, sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla.
El percance ocurrió en el kilómetro 164+200, cuando Eduardo “N”, de 53 años edad, originario de Cuautla, Morelos, quien viajaba acompañado por Mario “N”, de 66 años; viajaban a bordo de una moto color negro con gris con dirección hacia Pinal de Amoles.

Sin conocerse las causas, los motociclistas al salir de una curva se descontrolaron para finalmente impactarse contra un camión International color azul, con placas TD-1299-F del estado de San Luis Potosí, el cual conducía Sergio “N” de 56 años, con domicilio en Ciudad Valles, SLP.
Uno de los tripulantes de la moto, que se quejaba de fuertes dolores en la espalda tuvo que ser trasladado al Hospital General de Jalpan, para que fuera atendido de las lesiones presentadas, mientras que su acompañante afortunadamente solo se llevó un tremendo susto.
Del hecho tomó conocimiento policía municipal de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de resguardar el lugar mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja y de retirar la motocicleta que causó el accidente para despejar la vialidad que se vio afectada durante un buen rato.