Modernizan Vialidad en Lagunita de San Diego

*La mandataria landense, entrega la obra de modernización en esta lejana localidad a la que en décadas pasadas se había dejado desprotegida.

Lagunita de San Diego, Landa de Matamoros, Qro. – Con el respaldo al cien por ciento de parte de la presidente municipal Marina Ponce Camacho, la Lagunita de San Diego se modernizan poco a poco, y en esta ocasión se inauguró la vialidad rehabilitada con concreto hidráulico que conecta el centro de la comunidad con la Secundaria, el centro de salud y la cancha de usos múltiples.
El comienzo del 2021 fue satisfactorio para habitantes de dicha localidad, ya que la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, acudió con su equipo de trabajo para inaugurar dicha obra en esta comunidad que sin duda ha sido una de las que en décadas pasadas se había dejado desprotegida.
Ponce Camacho, siempre ha dicho que su administración brindará el respaldo siempre y cuando exista la necesidad sin importar si la comunidad es grande o pequeña, si se encuentra cerca o lejos, por lo que realiza esta obra de gran apremio para los habitantes, ya que tenían años con la solicitud sin recibir respuesta.