Modernización en El Refugio

*Arrancan labores de instalación de antena de telefonía celular en dicha comunidad, acción que impulsará el crecimiento económico y brindará apoyo para la seguridad de los ciudadanos.

El Refugio, Arroyo Seco, Qro. – En días pasados, inició la instalación de los equipos que permitirán brindar el servicio de telefonía celular en la delegación de El Refugio, por lo que muy pronto tan importante servicio será una realidad en esta comunidad.
Coordinando esfuerzos con la ciudadanía para cumplir con tan importante compromiso, las autoridades municipales, responden así a solicitud de los habitantes del lugar, ya que la telefonía celular no se había consolidado en esta delegación por las condiciones geográficas, además de que para las empresas privadas resultaba una inversión poco atractiva.
La situación en cuestión de comunicación era prácticamente imposible para los habitantes de El Refugio, ya que hoy en día es de mucha importancia contar con canales de comunicación, ya que son herramientas para la educación, apoyo fundamental para la seguridad de los ciudadanos y de la misma manera se impulsa el crecimiento económico.