Mobiliario para CCA y Prescolar

*El mobiliario fue adquirido con una inversión compartida entre el gobierno de Jalpan y la Fundación “Vive Mejor, A.C.” con un 50 por ciento del costo cada uno.

Jalpan de Serra, Qro. – Dos instituciones de localidades de Agua Amarga y Laguna de Pitzquintla, recibieron mobiliario como parte de apoyo compartido del convenio de colaboración entre el municipio de Jalpan de Serra y la Fundación Vive Mejor A.C.
Dicho apoyo es para beneficio del preescolar de la localidad de Agua Amarga y en el caso de la localidad de Laguna de Pitzquintla, de su Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) y consiste en 7 mesas y 18 sillas, adquiridas gracias a una inversión compartida de forma conjunta entre el gobierno municipal de Jalpan y la Fundación “Vive Mejor, A.C.” con un 50 por ciento del costo del mobiliario cada uno.
Durante el evento protocolario que contó con las medidas sanitarias, se brindó un agradecimiento a la fundación “Vive Mejor, A.C.”, al igual que a las autoridades auxiliares de las localidades por gestionar el apoyo, ya que se dijo, esta ayuda traerá consigo una mejora en la calidad de los espacios educativos, pues el mobiliario con que se contaba anteriormente, se encontraba en estado obsoleto.