Militantes de MORENA Fortalece Candidatura de Mayín Palacios

* Un grupo de militantes encabezados por Gaspar Sifuentes se suman al candidato perredista.

La noche del miércoles 20 de junio en la localidad de la Loma, el Profr. Gaspar Sifuentes, líder moral, ex candidato, ex presidente y fundador de MORENA en el municipio de Arroyo Seco se sumó de lleno al proyecto político que encabeza Mayin Palacios, quien este 01 de julio buscará ser el próximo Alcalde de dicho municipio serrano.

Gaspar se suma al proyecto perredista junto a un número importante de personas, debilitando así a Ofelia del Castillo, candidata de Morena, quien hasta este momento (según encuestas) se posicionaba en segundo lugar a 14 puntos porcentuales de Mayín Palacios quien se encuentra en las encuestas en primer lugar con 38%.
Ofelia del Castillo no logró levantar como se esperaba a pesar de su propuesta populista de donar su salario, lo cual la misma población no le cree, puesto que consideran que solo busca la Regiduría, ya que está registrada en el primer puesto para Regidor Plurinominal.
En este sentido, decidido y atendiendo a las mejores propuestas para su municipio, Gaspar Sifuentes decidió apoyar a Mayín tras considerarlo la mejor opción y el líder que Arroyo Seco tanto necesita.