Matan a un hombre a golpes

*Dos personas fueron detenidas por este hecho que se originó cuando la víctima se negó a darle dinero, provocando que uno de los vagabundos lo atacara a golpes, mientras que otro llegó y le golpeó la cabeza con una varilla causándole la muerte.

Querétaro, Qro., enero 7 de enero de 2021.- Este jueves un hombre fue ultimado a por un sujeto que lo atacó golpeándolo con una varilla en la cabeza, quedando la víctima inconsciente sobre la calle Gonzalo Río Arronte, justo atrás del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.
Alertados mediante un reporte a la línea de emergencias, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que tras examinar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hecho ocurre luego de que el hombre, que se encontraba acompañado por su esposa esperando turno para comprar alimentos, fue abordado por un sujeto que le exigió dinero, a lo que él se negó razón por la que el vagabundo lo empezó a golpear, llegando otro individuo que arteramente le golpeó en la cabeza con una varilla.
Policías estatales llegaron al sitio en donde detuvieron a los agresores que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y acordonaron la zona, dando vista a la Fiscalía cuyos peritos realizaron las indagatorias correspondientes y levantaron el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.