Mary Amador Entrega Andador en Puerto de San Agustín

sanaguastin_mini
En Puerto de San Agustín, la presidenta Mary Amador Covarrubias, realizo el corte del listón de la entrega de obra andador, realizando una inversión de 165 mil pesos dentro del Programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La obra consto de la construcción de 345 metros cuadrados de concreto, en beneficio de 264 habitantes.

La presidenta destacó que a pesar de la limitación de recursos se está haciendo frente a los compromisos y a la palabra empeñada, desde tiempos de la campaña cuando los vecinos de esta comunidad le solicitaron esta obra de pavimentación, la cual en su momento fue considera como de las más necesarios, ya que era imposible caminar por el andador en tiempos de lluvia.

“Es muestra de que estamos cumpliendo con la palabra empeñada y así vamos a seguir llevando obras a las comunidades donde más se requiera y la gente las solicite”.

Ahí también se acercó a los beneficiarios y le expresaron con gran alegría el agradecimiento que sentían por la construcción de la obra pues dijeron que fue de gran beneficio para su comunidad, ya que les permitirá transitar con mayor seguridad, puesto que era un callejón inaccesible en temporada de lluvias.

Durante la entrega e obra, la presidenta estuvo acompañada por su esposo Álvaro Robles Rubio, Presidente del DIF municipal, el Director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez Y los regidores Francisco Amador Covarrubias y Mónica Orozco Hernández.