Macabro Hallazgo

*Lugareño reporta hallazgo de restos humanos en un potrero ubicado en el lugar conocido como La Barranca.

Landa de Matamoros, Qro., 20 diciembre de 2020.- Un lugareño que arreaba a su ganado halló restos humanos diseminados en una zona cerril, lugar conocido como La barranca, el cual está ubicado a orillas de la carretera Tilaco – Santa Inés.

Sobre este hecho el lugareño alertó a la guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos oficiales se trasladaron al lugar y tras verificar el reporte procedieron a acordonar la zona, dando vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.

Peritos forenses se trasladaron al predio que se ocupa como potrero activando los protocolos de investigación, procediendo a levantar y trasladar los restos encontrados para realizar las pruebas forenses y saber si se trata de alguna de las personas que se tienen reportadas como desaparecidas en este municipio serrano.

Se presume que por las prendas de vestir que se hallaron en el lugar, podría tratarse de una persona del sexo masculino que fue reportado extraviado en el mes de octubre y por el cual se activaron protocolos de búsqueda, iniciando la correspondiente carpeta de investigación.