Los jubilados son el corazón, nuestra memoria y nuestras raíces: Leo Ríos

FOTO: Saludó a los maestros jubilados.

* Conviven candidatos con Profesores Jubilados.

* En el acto estuvo presente Edgardo Rocha.

En Jalpan sabemos muy bien lo que significan y lo que hicieron en tiempos difíciles, subrayó Leo Ríos, candidato a presidente municipal al reunirse con maestros jubilados a quienes les dijo: “si ahora estamos disfrutando la prosperidad, no podemos olvidar que eso ha sido gracias a ustedes, porque lo único que han hecho es trabajar para levantar un mundo mejor y lo consiguieron”, reconoció.

Tras manifestar su reconocimiento a los maestros jubilados, el abanderado priísta quien asistió al festejo que cada año celebra el grupo de maestros jubilados con motivo del Día del Maestro, acompañado por Edgardo Rocha, candidato a Diputado Local, señaló: “los maestros jubilados son el corazón de Jalpan, nuestra memoria y nuestras raíces”.

Aseguró además que los maestros jubilados “inspiran” y le generan “una gran ilusión para seguir trabajando por esta tierra”. En este sentido, dijo que su proyecto educativo expresa un apartado en donde se reconocerá a todos los maestros jubilados a través de proyectos en donde estén integrados y reciban apoyos y beneficios.

Que no se queden en casa y que nos sigan ofreciendo la experiencia acumulada a lo largo de toda su vida: “esta sociedad los necesita y los respeta”, agregó Leo Ríos.

Por su parte Edgardo Rocha abundó sobre un reconocimiento a los maestros jubilados y dijo que al llegar al Congreso impulsará leyes en las que amplíen apoyos y programas para aquellos que dejaron su vida en las aulas y dieron lo mejor de sí para las actuales generaciones.