Lesionado con arma blanca ingreso al HGJ

ingreso_mini
Jalpan de Serra, Qro.- Con dos heridas producidas con arma blanca un hombre de 28 años de edad ingresó grave al Hospital General de Jalpan (HGJ), el presunto agresor aparentemente sin razón alguna lo lesionó cuando disfrutaban de una fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Tancama.

Estos hechos sangrientos ocurrieron la noche del sábado poco antes de las 20 horas, en el exterior de un salón de eventos que se ubica en la comunidad referida cuando el presunto responsable “Eugenio “N” sin mediar palabra alguna con Daniel Rangel Ramírez lo lesionó al menos hasta en dos ocasiones con el arma blanca.}

El lesionado fue dejado por su atacante tirado en medio de un charco de sangre para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Familiares de Daniel llamaron al sistema de emergencia 066 pidiendo ayuda a los cuerpos de rescate para que auxiliaran al herido que para esa hora ya era trasladado al hospital general de Jalpan.

Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan acudían al llamado de auxilio encontrándose al lesionado a la altura de la unidad deportiva, brindándole las primeras atenciones para después estabilizarlo y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al referido nosocomio donde los médicos encargados del área de urgencias al ver el estado delicado de Daniel valoraban su posible traslado a la capital del estado.

Mientras que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con patrulleros de la Policía Estatal (PoEs) adscritos a la delegación regional Jalpan desplegaron un operativo de búsqueda del agresor quien logró escapar.