Karina Careaga Contenderá como Precandidata del PRI

* Estamos construyendo un gran equipo con todas las expresiones del partido.

Jalpan de Serra; Qro. – Sera mañana domingo 10 de enero, cuando la maestra Karina Careaga Pineda acuda a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para realizar su registro como precandidata para obtener la candidatura de este instituto político para contender por la presidencia municipal de Jalpan de Serra.
Careaga Pineda declaró a este medio de comunicación sus intenciones de participar en los próximos comicios con miras a ser la candidata del PRI y participar en el proceso electoral.
Ejercer un cargo público es un honor, pero también es una responsabilidad, mencionó Karina Careaga.
Agregó que el propósito es generar una corresponsabilidad ciudadana en la construcción de un buen gobierno que le dé continuidad a los grandes proyectos que Jalpan necesita y tener muy presente que aún falta mucho trabajo en materia social, así como generar a las comunidades los medios básicos necesarios para acrecentar mejores niveles de vida y calidad de los habitantes, además de proyectar a este municipio como centro neurálgico de la economía regional en las diversas actividades que contribuyen a detonar la sustentabilidad financiera local.
Durante más de 20 años me he preparado para esta responsabilidad, soy consciente de los grandes retos que hay que enfrentar, pero hoy Jalpan necesita de experiencia y capacidad de gestión y trabajo para construir el futuro de este municipio, puntualizó la maestra Karina Careaga.
Respecto al proceso interno del PRI, enfatizó que cumple con todos los requisitos para acudir al registro y contender por dicha candidatura y será la comisión encargada del proceso quien dictamine la procedencia de otorgarle la candidatura en el caso de ser aprobada.
Anticipó que la experiencia política adquirida, le da la pauta para poder enviar un mensaje a toda la clase política y militancia de su partido, en ese orden de ideas expresó que, de verse beneficiada con la candidatura, generará las condiciones políticas para sumar e incluir.
“Hoy el PRI necesita demostrar que tenemos la capacidad suficiente para agotar el diálogo e incluir y lo más importante, estamos preparados para mandar un mensaje de unidad política, la base fundamental del triunfo depende de un compromiso real donde todos los protagonistas vayamos en una misma dirección y lo más importante cumplir con la palabra empeñada”, refirió finalmente la aspirante priista.