Invita SEJUVE a Segunda Feria Virtual de Empleo

Más de 100 vacantes se ofertarán en la segunda feria de empleo virtual que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de febrero a través de la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve).
El encargado de despacho de la Secretaría, Francisco Mota Velasco Melgar, informó que en el evento virtual participarán ocho empresas.
Asimismo, resaltó la importancia de vincular el talento local con las empresas asentadas en el estado y más aún en el contexto actual.
“Sabemos que con la pandemia el tema del empleo es una prioridad para la juventud”, apuntó.
Refirió que, desde el año pasado, a partir de las medidas sanitarias, las estrategias de empleabilidad se han adaptado a modalidades virtuales con el propósito de seguir vinculando jóvenes buscadores de empleo con empresas en búsqueda de talento joven.
“En Sejuve trabajamos arduamente por acercar oferta laboral competente para las y los jóvenes del estado de Querétaro. Es para nosotros una prioridad vincularlos con empresas que permitan su desarrollo laboral y profesional”, destacó Mota Velasco.
Algunas de las empresas que participan en esta feria son: Alpura, Office Max, Lubral, Transpormex, Dima Consulting, entre otras, que en conjunto ofertarán vacantes de tipo administrativo, operativo y de supervisión con sueldos que van desde los ocho mil hasta los 27 mil pesos mensuales.
Las y los interesados en participar deberán conectarse a la transmisión en vivo desde la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro que empezará a partir de las 11:00 horas, donde posteriormente se compartirá el link para aplicar a las vacantes de interés.
Para mayores informes se pueden comunicar con la Coordinación de Empleabilidad de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico sejuve.nuqleo@queretaro.gob.mx