Investiga FGE Presunto Suicidio

*Un hombre utilizó un revolver para quitarse la vida.

Peñamiller, Qro. – Un hombre de 45 años de edad, decidió acabar con su vida, para conseguirlo utilizó un revólver calibre 22, de los trágicos acontecimientos toma conocimiento Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en el municipio de Tolimán, luego de ser requeridos por elementos de la Policía Municipal de Peñamiller.
De esta situación, de la cual se desconocen los motivos que orillaron a Roberto “N”, de 45 años de edad, para quitarse la vida en un predio de su domicilio ubicado en la localidad de Los Encinos.
Familiares del hoy occiso, después de descubrir el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo como primeros respondientes oficiales de seguridad pública municipal, quienes tras confirmar los desagradables hechos procedieron a acordonar la zona de donde fue descubierto el presunto suicidio y al mismo tiempo dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado.
En este sentido personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia que marca la ley y de esa manera regresar los restos mortales a sus familiares, para su cristiana sepultura, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.