Instalan Filtro Sanitario sobre la Carretera 120

*La Dirección de Gobierno de Landa de Matamoros, refuerza medidas sanitarias a través de Protección Civil y Seguridad Pública.

Landa de Matamoros, Qro. – Para fortalecer las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno del Estado para el Escenario C de la pandemia, la Dirección de Gobierno a través de Protección Civil y Seguridad Pública, dispuso un filtro sanitario con el objetivo de disminuir el ingreso de personas que pudiesen estar contagiadas de COVID 19.
A los conductores que transitan por la carretera federal 120 se les revisará la temperatura por parte de las unidades que se encuentran en el filtro sanitario a la altura de la comunidad de Matzacintla, que además darán indicaciones de seguridad y brindarán recomendaciones sanitarias como el uso de cubre bocas.
En aras de proteger la salud de los landenses, la Presidente Municipal Marina Ponce, ha dispuesto que se implementen rigurosamente todos los protocolos sanitarios, con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y contribuir a cuidar la salud de la población.