Inicia Torneo de Fútbol 7 en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro. 9 de octubre de 2017.- Con la participación de 16 equipos en las categorías femenil y varonil, la Presidente Municipal, Gloria Inés Rendón García inauguró el Torneo de Fútbol 7, mismo que se desarrollará en la cancha de fútbol 7 del auditorio municipal.

La mandataria municipal quien estuvo acompañada por el Coordinador de Deportes, Rodolfo Olvera Hernández y el Coordinador de Protección Civil, Miguel Ángel Aguas Sánchez, dijo sentirse feliz por hacer el arranque de este torneo de fútbol 7.
“Me siento muy feliz por hacer el arranque de este torneo de futbol 7, donde veo la participación de muchos jóvenes y señoritas. Sé que brindando espacios para el sano esparcimiento estamos ayudando en el desarrollo de todos ustedes; los invito a dar lo mejor de sí para que este torneo sea competitivo y que los mejores jugadores tengan la oportunidad de convertirse en campeones de este torneo”, expresó Gloria Rendón.
Teniendo como escenario la cancha de futbol 7, autoridades municipales y jóvenes de la cabecera atestiguaron el inicio del torneo con la patada inaugural por parte de la Presidente Municipal, para posteriormente llevar a cabo un partido amistoso.
Como ya se mencionó líneas arriba, en este torneo estarán participando 16 equipos, 12 de hombres y 4 de mujeres.
Es preciso destacar que en el marco inaugural las autoridades hicieron entrega de material deportivo para su uso durante este torneo de fútbol 7.