Inauguran Centro de Salud

*Se invirtieron 11.2 millones de pesos
*Se benefician 17 comunidades, para atender a 860 habitantes.

Pinal de Amoles, Qro. 13 de febrero de 2018.- Vecinos de 17 comunidades cercanas a San Pedro el Viejo recibieron por parte de las autoridades estatales y municipales un nuevo centro de salud.

Con una inversión de 11 millones 200 mil pesos, el gobernador del estado Francisco Domínguez, en conjunto con la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, entregaron este nuevo espacio para beneficio de los pinalenses.
En su intervención Gloria Rendón manifestó que con esta obra se da cumplimiento a una de las necesidades más prioritarias de los habitantes de esta demarcación ya que cuenta con instalaciones de primera donde podrán recibir atención médica de calidad.
Por su parte el gobernador Domínguez Servién, destacó que con este nuevo espacio la población tendrá y contará con equipo de profesionales médicos, enfermeros y odontólogo que atenderán urgencias las 24 horas.
Así mismo señaló que durante más de 19 años los vecinos de la comunidad estuvieron solicitando esta obra que era de suma importancia para que tuvieran un espacio digno donde atender sus problemas de salud.