Impacta Motociclista contra Camioneta

*El accidente se registra sobre la carretera federal 69, a la altura de Arroyo de Cañas.

Jalpan de Serra, Qro. – Un motociclista chocó por alcance contra un vehículo Nissan cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, resultando con lesiones leves que le fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Jalpan.
El accidente en mención ocurrió el pasado 2 de febrero, en el kilómetro 03+100 de la mencionada carretera, a la altura de Arroyo de Cañas cuando Demetrio “N”, conducía una motocicleta en color verde, sin placas.
Fue al paso de una curva y al parecer por no guardar su distancia que el motociclista se impactó de frente contra la parte posterior de una camioneta Nissan en color azul, tipo pick-up, con placas para Querétaro, cuyo conductor, Antonio “N”, tras ser sorprendido por el impacto nada pudo hacer para evitar el accidente, del cual salió ileso.
Mientras que Demetrio quedó tirado fuera de la cinta de rodamiento en donde fue valorado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes al final confirmaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su persona.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus unidades fueran remitidas a un corralón por los oficiales de Policía y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.