Iluminan Árbol Navideño en Landa

*La alcaldesa Marina Ponce Camacho realizó el encendido tradicional de las luminarias del árbol navideño.

Landa de Matamoros, Qro.- Arranca la temporada decembrina, la época más feliz del año en el municipio de Landa de Matamoros, esto de mano de la Munícipe Marina Ponce Camacho, que realizó el encendido tradicional del árbol navideño, mismo que fue decorado en un trabajo en equipo entre Eventos especiales, Tesorería, Desarrollo Social, Cultura y Comunicación Social.
En la emotiva ceremonia del encendido del Árbol de Navidad en Landa, la Presidente Municipal en compañía de su esposo, Don Juan Rendón, expresó que esta es una época para valorar a la familia y para ser más conscientes, y exhortó a implementar las medidas Anti-Covid 19 más que nunca y a cuidarse mucho.
Esta temporada navideña será diferente, pero estará llena de paz y amor, dijo en su mensaje Clarissa I Reina de las fiestas Landa 2019, quién conmovió a todos con sus palabras al señalar la importancia de anteponer la salud y la vida antes que la diversión y las fiestas.
En el evento donde estuvieron presentes el Párroco de Landa, Efrén Izquierdo, así como el Padre Manuel Reséndiz, la artista local Lucero Landaverde, originaria de la comunidad de Buenavista sorprendió a todos con su interpretación del tema noche de paz. Sin duda un talento orgullosamente landense.