Homenaje Póstumo a Juan Luis Flores Sánchez

Jalpan de Serra, Qro., 7 de marzo del 2018.- Hoy despedimos a un hombre comprometido con su pueblo y con su familia, así era don Juanito, señaló la presidente municipal Selene Salazar durante el homenaje póstumo que se ofreció a quien fuera regidor Juan Luis Flores Sánchez.

Se rinde homenaje a una autoridad electa y se le da el último adiós a un hombre sencillo y con sentido humano, además de ser reflexivo y dedicado, señaló la mandataria municipal.
Para concluir con su intervención, Salazar Pérez, agradeció a la esposa Cenorina Barrera, y a sus hijas Albani y Flor Magali Flores Barrera, la oportunidad de poder brindar el reconocimiento y cariño a don Juanito Flores.
Juan Luis Flores Sánchez, 05 de julio de 1962 – 06 de marzo de 2018. Tenía 55 años de edad, nacido en Jalpan de Serra, hijo de Purificación Sánchez López y del Gumecindo Flores Velázquez.
Actualmente desempeñaba su cargo con gran calidad humana como miembro del cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Jalpan, como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y como Secretario de la Comisión de Deportes.
Finalmente se montaron guardias de honor por parte del ayuntamiento, encabezado por la presidente municipal Selene Salazar, así como por parte de directores y coordinadores del gobierno municipal, integrantes del Sindicato de Trabajadores, familiares y amigos.