Gustavo Bueno Clausura Ciclo de Bachillerato en un Solo Examen

*El programa fue impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Pinal de Amoles; Qro. – El presidente interino Profr. Gustavo Bueno Vega, encabezó la ceremonia de clausura del Bachillerato en un solo examen, durante la cual las personas que terminaron sus estudios de bachillerato recibieron el documento que acredita su preparación en el nivel medio superior.
Como se recordará a través del Instituto Municipal de la Juventud, que preside Martí Herrera, se emitió una convocatoria, en coordinación con el Instituto de capacitación y Estudios Avanzados (ICEA), invitando a las personas a concluir sus estudios de nivel bachillerato en un solo examen.
A esta convocatoria acudió un número importante de personas, sin embargo, pocos fueron quienes mostraron verdadero interés para llevar a cabo los estudios y posterior evaluación que derivó en la obtención de su certificado del nivel medio superior o bachillerato.
Fue el profesor Gustavo Bueno Vega, presidente interino, quien encabezó la ceremonia y felicitó a los graduados, haciendo referencia a que superaron varios obstáculos, dejando ver su interés y esfuerzo para alcanzar esta meta, al mismo tiempo que los instó a continuar su preparación académica.
Por su parte el Coordinador del ICEA Luis Ángel Domínguez Montes, destacó el empeño y los sacrificios que cada uno de los graduados superó para alcanzar su objetivo y aprobar el examen que hoy los lleva a tener un certificado, que les permitirá seguir adelante con cada uno de sus sueños y proyectos de vida.