Gobierno Panista le da la Espalda a las Amas de Casa Queretanas: Paul Ospital

“El Gobierno del Estado le dio la espalda a las amas de casa queretanas, ya que en el proyecto de presupuesto para el 2021 que envío al Congreso del Estado no viene contemplado el Salario Rosa”, manifestó el presidente del CDE del PRI, Paul Ospital.
Durante la rueda de prensa virtual, el dirigente priísta aseguró que tanto el PRI queretano, así como el grupo legislativo del PRI en la Cámara de Diputados local, y representantes en las regidurías, continuarán luchando por la inclusión del Salario Rosa en el Presupuesto 2021; donde “los diputados del PRI harán entrar en razón a la mayoría parlamentaria del PAN para que se aprueben estos recursos” y se logre beneficiar a más de 58 mil amas de casa queretanas.
Con respecto a la denuncia de actos anticipados de campaña contra el alcalde capitalino, Luis Nava, que el Revolucionario Institucional hizo por la promoción de imagen del Presidente Municipal de Querétaro durante su 2o. Informe de Gobierno, Paul Ospital informó que ante la certificación que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) hizo a todas las pruebas que el partido presentó, hoy ya está el tema en el Tribunal Electoral.
Por lo que, agregó el dirigente del PRI en el estado, “estamos atentos y pendientes para cuando se enliste el tema a la orden del día y sea resuelto a nuestro favor”.