Funcionarios de Pinal de Amoles Apoyan a Familia que Perdió su Vivienda

* Hace unos días su casa quedó destruida a consecuencia de un incendio, en Huaxquilico.

Pinal de Amoles, Qro., diciembre de 2020.- Luego de que hace unos días una familia de la comunidad de Huaxquilico, perdiera su humilde vivienda a consecuencia de un incendio en el cual afortunadamente no hubo daños a personas, el presidente municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, giró instrucciones a efecto de que se diera puntual asistencia a la familia que perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
Ante ello el Director de Obras Públicas, Octavio Herrera, acompañado de los Regidores Javier Rendón y Gustavo Bueno, así como del Sr. Rafael Garay, acudieron a la comunidad para entrevistarse con el propietario y su familia, además de entregarles, colchones, despensas, algunos enseres de cocina y otros artículos, personalmente y con la indicación del presidente municipal.
Asimismo, informaron a la familia sobre el compromiso de entrega de material, mismo que tendrán en unos días, para que puedan reconstruir su vivienda en la cual habitan tres personas.
El propietario, señor Guadalupe Martínez Olvera, agradeció junto con su esposa Raquel Jiménez, la presencia de los funcionarios y el apoyo recibido ante esta situación adversa por la que atravesaron, principalmente por no contar con recursos para levantar su casa.