Fortalecer a PC de Landa

*La administración invierte en insumos para fortalecer los servicios que brinda Protección Civil Municipal, dotándolos con tanques de oxígeno y manómetros.

Landa de Matamoros, Qro. – La contingencia sanitaria por el Covid-19 se combate desde diferentes frentes y ha significado una enorme crisis para los sistemas de salud de todo el mundo, por tal motivo es de gran importancia acatar las medidas sanitarias y respetar siempre la sana distancia.
Casos muy graves se presentan día a día donde cada minuto cuenta, haciendo una prioridad el brindar atención inmediata para salvar vidas, por lo que la administración 2018-2021 invierte en insumos para fortalecer los servicios que brinda la Corporación de Protección Civil Municipal.
Tanques de oxígeno y fueron entregados a esta dependencia para que esté preparada y poder trasladar a personas que tengan insuficiencias respiratorias hacia las instituciones de salud más cercanas, destacando que este servicio será exclusivo para emergencias, por lo cual se invita a la población a ser muy rigurosos en su cuidado ante el SARS COV 2.
La entrega de tanques y en representación de la Presidente Municipal Marina Ponce, la realizaron el Secretario General Dr. Pablo César Galicia y el Director de Gobierno Lic. Joan Leonel Sierra, siendo el coordinador de Protección Civil, Profesor Aurelio Vizuet el encargado de recibirlos.