Firman Convenio Municipio y UAQ

*En apoyo a jóvenes que cursan o deseen cursos algunas de sus carreras que oferta.
*50% de recurso para inscripción aportará el Municipio.

Landa de Matamoros, Qro. marzo de 2018.- La presidente municipal Mary Amador y la rectora de la UAQ Teresa García Gasca, firmaron un convenio de colaboración, esto con la intención de impulsar a los jóvenes del municipio.

Dicho convenio está enfocado para que entre el municipio y la máxima casa de estudios del estado aporten el 100 por ciento del costo de inscripción de los alumnos originarios de Landa que estudian o pretenden ingresar a cualquiera de las carreras que oferta la UAQ.
Esta acción contribuirá para que los estudiantes landenses no dejen sus estudios superiores por problemas económicos, señaló la rectora de la UAQ Teresa García Gasca.
Así mismo reconoció el esfuerzo que realiza el municipio para aportar el 50 por ciento del costo de inscripción de cada uno de los estudiantes del municipio a la máxima casa de estudios.
En su intervención Mary Amador Covarrubias, reiteró su compromiso de seguir apoyando la educación, con este convenio que sin duda apoyará a jóvenes en su mayoría de escasos recursos que truncan sus estudios por falta de recursos económicos.