Fénix FC Pasa a Semifinal

*Derrota en cuartos de final al representativo de Landa con un cómodo marcador de 4 a 1 en el segundo juego de la serie.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado martes 14 de enero de 2020, se efectuó el juego correspondiente a los cuartos de final del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020, entre la escuadra de Fénix FC que se midió ante el conjunto de Landa.
En punto de las 19:00 horas se dio el silbatazo inicial de este cotejo dónde la escuadra roja de Fénix FC abre el marcador por conducto de la jugadora Luisa Hebreo, que mete tremendo derechazo que termina en el fondo de la portería rival, dejando sin nada que hacer a la portera landense.
Sin bajar la guardia ni dejar de buscar el segundo gol, Fénix FC continuaba acechando el área rival y en un pase largo de la guardameta “Katty” Correa a la medio campista “Chío” González, que baja estupendamente el balón y con un recorte se quita de encima a la última defensa, se va sola contra la portera rival y de tremendo derechazo anota el segundo en la cuenta para el marcador parcial de Fénix FC 2-0 Landa.
Antes de irse al descanso, el conjunto landense se fue al frente y consigue la anotación que las mete de vuelta al juego ya que buscarían empatar y ganar el juego en el tiempo complementario, pero al regresar del descanso, en una jugada a balón parado, nuevamente “Chío” González realiza un disparo directo a la portería incrustando el esférico en el marco landense para el 3 a 1 a favor de la escuadra roja.
A pocos minutos del final, en una descolgada por la lateral derecha, “Chío” González filtra un pase en diagonal que intercepta su compañera Zury Casas, el cual no desaprovecha y remata directo a la portería contraria venciendo a la guardameta para sellar el pase a la semifinal con el marcador final Fénix FC 4-1 Landa.
Con este valioso triunfo, el conjunto de Fénix FC, es el segundo equipo en calificar a la siguiente ronda de la liguilla de esta justa deportiva del balompié femenil serrano, donde buscará pasar a la gran final y pelear por el campeonato del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan.