Falta Cultura y Respeto

*Conductores inconscientes bloquean banquetas
*Automóviles obstruyen paso peatonal en diversas aceras de la cabecera municipal.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. Derivado de la falta de cultura y respeto por parte de conductores inconscientes, en la cabecera municipal se genera malestar y enojo entre la ciudadanía jalpense ya que, sin consideración alguna estacionan sus vehículos sobre de las banquetas.

Lamentablemente son varios los casos en donde peatones que circulan por las banquetas son literalmente obligados a bajarse al arroyo vehicular ya sea en las calles del pueblo o incluso sobre la carretera federal exponiendo su integridad física con la finalidad de continuar su camino.
Estas malas prácticas pueden ocasionar una desgracia para los que a diario caminan por las banquetas ya que se exponen a ser atropellados por tener que bajarse por culpa de un vehículo mal estacionando.
Ante esta lamentable situación, se exhorta a los conductores de vehículos automotores a ser más conscientes y no bloquear las banquetas dejando libre el paso al peatón.
De igual manera se exige la intervención de las autoridades de transito para que estén más al pendiente y apliquen las sanciones correspondientes, ya que acciones como estas pueden derivar en una tragedia.