Estuvo a Punto de Caer al Barranco

*Los ocupantes del vehículo sufrieron un buen susto, por fortuna no se registraron lesionados.

Peñamiller, Qro. – Una camioneta con integrantes de una familia a bordo estuvo a punto de irse a un barranco de más de cien metros, la unidad derrapo, salió del camino y quedó prácticamente en lo que es el inicio hacia el precipicio.
Fue en el kilómetro 121+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, entre las localidades de Maguey Verde y Cuesta Colorada, en el municipio de Peñamiller, cuando la familia procedente del municipio de El Márquez se desplazaba sobre dicha vialidad a bordo de una camioneta Explorer en color negro, marca Ford, con placas NKA-99-80.
En un momento determinado al paso de una curva muy peligrosa, por lo mojado del asfalto la unidad derrapó, el conductor perdió el control y estuvo a punto de rodar a un prolongado barranco de más de cien metros.
Los ocupantes de la Explorer como pudieron se pusieron a salvo y esperaron la ayuda de los cuerpos de emergencias, por fortuna no presentaron lesiones graves.
Finalmente, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller protegieron el lugar y prestaron vialidad en tanto una grúa rescataba el vehículo, para ponerlo sobre la carretera y de esa manera la familia pudiera continuar hacia su destino.