Entregando Obras de Alto Impacto, Inicia el 2021 Marina Ponce

*La presidente municipal de Landa, no detiene su labor ni por las festividades de fin de año.

En una gira de trabajo de la Dirección de Obras Públicas, la presidente municipal recorrió algunas comunidades de Landa para realizar la entrega formal de obras que se comenzaron en la segunda mitad de 2020 debido a los retrasos por la pandemia.
Las comunidades de Rioverdito y El Pemoche, las cuales se encuentran a las orillas del circuito 4 los cafetales, en su tramo El Lobo Agua Zarca, fueron beneficiadas con un andador peatonal que les permite transitar a lo largo de esta carretera de manera segura.
Estos dos andadores fueron compromisos de la presidenta, además de que esta es la cuarta administración donde los vecinos lo solicitaban y hasta ahora recibieron la respuesta positiva.
Estos dos andadores incrementan la seguridad para las familias de ambas comunidades que transitan diariamente cerca de la carretera. “Apostarles a obras que verdaderamente beneficien sin importar si son comunidades grandes o pequeñas” declaró Marina Ponce en su intervención durante la gira.
También Lagunita de San Diego una de las comunidades más alejadas, se inauguró la vialidad central que conecta a las familias con los servicios educativos y de salud y la cual tenía una deuda histórica de más de 20 años, en que había sido solicitada y hasta esta administración se determinó concretar el proyecto.
Para cerrar el primer día de gira, se entregó la vialidad que incluye un pequeño puente para el barrio del Caliche en la comunidad de Valle de Guadalupe, la rehabilitación de este camino que en tiempos de lluvia se volvía intransitable, ha sido una de las obras más agradecidas de esta administración, no solo por la inversión que implicó, sino por la verdadera necesidad que se tenía en esta zona.
En palabras de la presidente municipal, este tercer año será de mucha trabajo y gestión como los anteriores, ya que los compromisos cumplidos han sido muchos, pero su meta es cumplir con todos los que le fueron encomendados desde 2018.