Entregan Obras por más de 2.8 mdp en San Pedro el Viejo

*Se entregó puente vehicular, rehabilitación de calle y construcción de cancha de usos múltiples y techumbre

Pinal de Amoles, Qro.- Con una inversión de 2 millones 878 mil 861 pesos, la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, hizo entrega de diversas obras a los habitantes de la comunidad de San Pedro el Viejo.

Gloria Rendón comento que la construcción del puente vehicular, la rehabilitación de calle y construcción de la cancha de usos múltiples y techumbre, son el inicio de nuevos espacios para el desarrollo de los habitantes.
Dijo que gracias las gestiones que ha realizado ante las distintas dependencias de gobierno estatal y federal, se ha logrado conseguir los recursos para darle respuesta a las necesidades que se tiene en la comunidad.
Gloria Rendón dijo que su administración está en la ruta correcta para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, no sólo de esta localidad, sino de todas las comunidades que se ven beneficiadas con estas obras.
Anunció que en días próximos se estará dando inicio a los trabajos de rehabilitación de camino mediante la construcción de muros de contención y rampas de concreto en el Barrio La Ciénega, donde se invertirán 294 mil 899 pesos.

</p