Entregan en El Lobo Apoyos para Mejoramiento de Vivienda

*Encabezan la entrega de material de dicho programa a familias beneficiadasla Presidente Municipal Marina Ponce Camacho; así como la coordinadora regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Selene Salazar; y la diputada federal Sonia Rocha.

El Lobo, Landa de Matamoros, Qro. – En la comunidad de El Lobo se realizó la entrega de materiales el programa denominado “Por tu vivienda”, esto como parte de la gira de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social.
Encabezaron la entrega de material del programa la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho; así como la coordinadora regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Selene Salazar; y la diputada federal Sonia Rocha, quienes visitaron los hogares de los beneficiarios para darles detalles de sus apoyos.
En su mensaje a cada una de las familias beneficiadas, la presidente municipal aseguró que continuará trabajando con acciones como éstas que benefician e impactan verdaderamente a la población landense.
Cabe mencionar que este programa está enfocado en las vertientes de cuarto para adulto mayor, cuarto adicional, piso firme y techo firme.