Entregan bonos de vivienda rural

FOTO: La representante de ANPRO, A.C. en Arroyo Seco, Lic. Blanca Benítez Estrada entregando los bonos de vivienda rural.

* Se beneficia a habitantes de siete comunidades arroyosequenses.

Arroyo Seco, Qro.- La representante de ANPRO, A.C. en este municipio serrano, Lic. Blanca Flor Benítez Estrada y el representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Querétaro entregaron el pasado viernes 15 de octubre 40 bonos de vivienda rural a beneficiarios de 7 comunidades arroyosequenses.

Los apoyos entregados suman recursos por 600 mil pesos en material de construcción dividido en 40 acciones para que cada beneficiario construya una recámara adicional, aportando la mano de obra.

La Lic. Blanca Benítez agradeció el apoyo de la ANPRO, A.C., organismo que representa en el municipio de Arroyo Seco, señalando que no solo desde el Gobierno se puede realizar gestión a favor de los ciudadanos, sino que gracias a una Asociación Civil se pudo accesar a este programa federal.

Agradeció de igual forma a los regidores José Luis Reséndiz González y Gabina López Ferretiz quienes han sido un apoyo personal en la gestión de las viviendas y a la SEDESOL, que es la entidad de Gobierno que aporta este importante recurso.
La ANPRO es una Asociación cuyo fin es realizar gestión de programas y apoyos a favor de los grupos más vulnerables, ya el año pasado se construyeron 12 viviendas con su apoyo, y se espera que en lo sucesivo puedan abarcarse otro tipo de proyectos sociales y productivos.