Entrega MAV 305 Títulos de Propiedad

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 305 títulos de propiedad y escrituras a igual número de familias en las colonias Luis Donaldo Colosio, Colinas de Santa Cruz, Bosques de la Hacienda, San Servando, Prados de Querétaro y Universidades, otorgando así la seguridad jurídica a las familias queretanas.

Como parte del parte del programa de regularización de predios que implementa la administración municipal de Querétaro, Aguilar Vega destacó que con esta acción se garantiza seguridad y certidumbre jurídica para las familias queretanas, ya que dijo que con ese papel los hace dueños de un pedacito del planeta tierra.
Cabe destacar que en la colonia Luis Donaldo Colosio se entregaron 81 títulos de propiedad, en Colinas de Santa Cruz I, II y III fueron 84 títulos de propiedad, para Bosques de la Hacienda se otorgaron 54 títulos de propiedad, en San Servando fueron 4 escrituras públicas, en Prados de Querétaro 60 escrituras públicas, y en Universidades se entregaron 22 escrituras públicas, 305 documentos en total.
“Ese papel los hace dueños de un pedacito del planeta tierra, nos da certidumbre legal”, aseguró al recordar que este es un paso muy importante para las familias beneficiadas.
Marcos Aguilar recordó que para que esto fuera posible, se requirió no solo de la coordinación de las autoridades municipales, estatales y federales, sino de todos los habitantes de estas colonias, y reiteró el compromiso de las autoridades para que todas las propiedades estén regularizadas.