Entrega JERM depósito de agua

FOTO: En la construcción del depósito se invirtieron 730 mil 643.98 pesos.

Entrega JERM depósito de agua

* Invierten recursos por el orden de 730 mil 643. 98 pesos.

Derramadero de Bucareli, Pinal de Amoles, Qro.- El edil Jorge Enrique Reséndiz, acompañado por el Lic. José Gerardo Quirate, Director de Gestión de Emergencias en el Estado, entregó un depósito de agua en esta comunidad, en donde mencionó que con la realización de esta obra se busca cubrir las necesidades de cada localidad, para el beneficio de los habitantes del municipio. Al momento de tomar la palabra, Reséndiz Martínez felicitó al comité de obra por la supervisión que realizaron en la obra que consideró trascendental para la comunidad; asimismo agradeció al Lic. Quirarte por acompañarlo en la entrega y a los habitantes de la comunidad les agradeció y felicitó por participar activamente en las acciones que ejecuta la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que este depósito de agua tuvo una inversión de 730 mil 643.98 pesos, los cuales provinieron del programa FISM-2010; mismo que cuenta con una capacidad de 80 metros cúbicos de almacenamiento de agua y que vendrá a beneficiar a los 400 habitantes de la comunidad.
Asimismo el mandatario municipal exhortó a los habitantes de la comunidad a darle un uso adecuado a este depósito de agua, donde resaltó la labor que tiene su gobierno de trabajar por las personas que más lo necesitan; “mi compromiso es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y trabajar de la mano con las comunidades para buscar su mejoramiento”, recalcó.
Por su parte el subdelegado Noradino Zarazúa, a nombre de los habitantes de la comunidad agradeció al edil por la obra realizada que servirá para el almacenamiento de agua, con la cual esperan no se escasee en época de estiaje.