Entrega Beneficios en Urbanización y Vivienda para la Sierra Gorda

 

En gira de trabajo realizada por los municipios de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, el diputado federal Hugo Cabrera, realizó la entrega de una urbanización y viviendas en las que se invirtieron más 11 millones de pesos, recursos gestionados por el legislador queretano.

Durante la entrega de las viviendas en Jalpan de Serra, Hugo Cabrera informó que tan solo para este municipio ha gestionado más de 6 millones de pesos para la construcción de 103 acciones de viviendas completas ante la SEDATU.
Por otra parte en compañía de la presidente municipal de Landa de Matamoros Mary Amador, entregó obras de urbanización y mejoramiento de imagen urbana en la comunidad de Agua Zarca, donde se invirtieron 5.5 millones de pesos.
Hugo Cabrera, explicó que de la mano del trabajo legislativo se ha hecho un importante trabajo desde el Congreso Federal en materia de gestión, tanto de etiquetado de recursos para hacer realidad obras en los 18 municipios del estado, como de programas sociales ante distintas dependencias del Gobierno Federal que han sido sensibles a necesidades de los queretanos.
Dijo que el recorrer cada rincón del estado para construir una agenda legislativa dese el contacto ciudadano, ha sido una práctica habitual de su trabajo, por lo que recorrió los municipios serranos para entregar estas obras de gran beneficio, además de entregar apoyos para grupos culturales y sociales.